Audiolibros Cultura y Vanguardia

  •  
  •  
  •  
  •  

«Según el Orden de las Cosas» de Gilberto Pluzarti, un audiolibro enriquecido con palabras en maya, bellos poemas, canciones originales y un contenido único que fomenta el gusto por la literatura. Narrado por la actriz Lili Barba con su encantadora voz y un extraordinario talento dramático, la obra cautiva al lector desde el inicio. El texto también se puede leer en línea navegando las paginas del sitio rutazebra.com permitiendo ajustar el tamaño del texto al display de su dispositivo:

Tamaño de Texto:_

Sinopsis

Terencio es un científico que posee una extraordinaria capacidad de abstracción, pero también una ansiedad compulsiva por el orden. Obsesionado en encontrar un algoritmo que le permita dar orden a las cosas, enfoca sus esfuerzos en esta labor hasta que finalmente consigue este objetivo, momento en el cual parece despertar de un sueño; el tiempo ha pasado inadvertido, se ha olvidado de vivir, ha perdido a su familia y su trabajo, y esto lo hunde en una depresión que condena su gran descubrimiento a un indefinido abandono.

El conjuro de un Chamán que invoca el orden, sentencia que el conocimiento adquirido es tan sublime que no puede ser postergado. Deberá ser revelado en Xibalba, el inframundo de los mayas, al que Terencio es conducido, transformado en objeto de la misma singularidad que ha revelado. Es en ese lugar donde conoce el amor y otro tipo de orden que da sentido a su existencia.

El Autor

Gilberto Pluzarti nació en la Ciudad de México, estudió ingeniería en la Universidad Nuevo Mundo, se matriculó en la Universidad Autónoma de México y cursó un diplomado en el Tecnológico de Monterrey. Se especializó en control digital y automatización. Su pasión por las letras y la música lo llevó a dedicar algunos años a la realización de esta magnífica obra.

Trabajando con perseverancia, los milagros que esperamos se manifiestan en nuestra vida.

Gilberto Pluzarti

Audiolibros, Cultura y Vanguardia.

por Morgana Chablé

1. Escucha un audiolibro mientras viajas o conduces.

El empleado promedio gasta 100 minutos al día en desplazarse. La mayoría de nosotros escuchamos la misma estación de radio o la misma música convirtiendo nuestro trayecto en una rutina repetitiva. Ahora los dispositivos móviles, el estereo de tu auto y los audífonos con conexión Bluetooth, te permiten escuchar audiolibros mientras viajas o conduces. Si te conectas con tu audiolibro el trayecto será más agradable y te parecerá más corto.

2. Gran variedad de audiolibros te esperan.

Hay un audiolibro disponible para cualquier tema. Puedes escuchar una biografía histórica o un gran best seller. Siempre habrá un interesante tema disponible. ¿Por qué no haces que tu familia tenga su propia lista para descargar? Una excelente opción para empezar es el audiolibro «Según el Orden de las Cosas» de Gilberto Pluzarti, cuyos capítulos podrás bajar en formato MP3 en el sitio rutazebra.com

3. Escuchando audiolibros te harás experto en multitareas.

No te limites, descarga un buen audiolibro en tu celular e instala una aplicación que te permita escuchar los capítulos en el orden correcto. Una aplicación que recomendamos para dicho fin es Pulsar Music Player. Compra los mejores audífonos que puedas encontrar dentro de tus posibilidades y disfruta mientras haces ejercicio o realizas las tareas cotidianas del hogar. Si tu actividad requiere concentración y no te permite escuchar, podrás hacerlo a la hora del almuerzo o durante un descanso en la oficina

4. Ingresa y aprende cosas nuevas.

Está comprobado que las actividades enriquecedoras como viajar o leer nos hacen felices. Los audiolibros te permiten realizar ambas actividades al mismo tiempo.

5. Aún puedes ser un ratón de biblioteca.

Aprovecha tu tiempo al máximo. Suscríbete y conoce la nueva forma de escuchar libros mientras realizas otra actividad, esto te dará la base para iniciar tu incursión en el mundo literario y volverte un lector asiduo.

6. Escucha audiolibros en comunidad.

Es imposible leer un libro al mismo ritmo que alguien más, pero cuando escuchas un audiolibro en tu automóvil puedes disfrutarlo en compañía de otras personas. Comparte y comenta con tus compañeros de viaje las lecturas creando así tu propio club de lectura.

7. Con audiolibros puedes leer más rápido.

Los audiolibros te permiten leer toda la lista de Hits en un sólo verano. Acomódate en la playa con tu bebida favorita, una buena protección solar y tu audiolibro pre-cargado. Si tienes algún pendiente, pues ya estás conectado.

8. Un audiolibro te engancha automáticamente con la historia.

Lo creas o no, un audiolibro tiene mayor fuerza para enganchar al lector que un libro impreso. De hecho, muchos audiolibros están narrados por locutores profesionales. Las palabras son las mismas que las impresas pero expresadas de una manera dramatizada con ambientación sonora, música y canciones que amenizarán tu experiencia.

9. Escuchando audiolibros podrás ponerte al día con los clásicos.

Muchos títulos clásicos y contemporáneos los podrás encontrar gratis en sitios como albalearning.com, es por ello que puedes escuchar tu lista de pendientes por leer. Desde Moby Dick hasta Shakespeare. Por otra parte, muchas obras clásicas y contemporáneas están disponibles con costos razonables en sitios como Amazon o RutaZebra.com

10. Con audiolibros y e-books podrás viajar más ligero.

Cargar con libros es complicado en un mundo donde cada gramo cuenta, sobre todo si viajas en avión. Los audiolibros no pesan y dejan suficiente espacio para toallas, bloqueador solar, y lo verdaderamente indispensable para tus vacaciones o tu viaje de negocios. ¡No olvides los audífonos!

11. Comprando audiolibros podrás ahorrar.

Los audiolibros son menos costosos que las ediciones en papel.