Audiolibros

 

«Según el Orden de las Cosas» de Gilberto Pluzarti es un audiolibro que fomenta el gusto por la lectura por ser una fuente de inspiración para los jóvenes. Su contenido único y la originalidad de su narrativa enriquecida con canciones y poemas, cautiva a quien lo escucha. Para quienes prefieren leer el contenido virtual, su novedoso formato permite ajustar el tamaño del texto al display de cada dispositivo.

Sinopsis

Un científico brillante sufre una ansiedad compulsiva por el orden. Obsesionado en encontrar un algoritmo que otorgue orden a las cosas en un nivel cuántico, logra su objetivo olvidándose de vivir la vida, perdiendo a su familia y su trabajo, hundiéndose en depresiones que condenan su brillante labor a un indefinido abandono.

El conjuro de un Chamán maya que invoca el orden, sentencia que el conocimiento adquirido es tan sublime que no puede ser postergado y debe ser revelado en Xibalba, el inframundo de los mayas, al que es conducido por la misma singularidad que lo ha obsesionado, para lo cual es transformado en el objeto de su propia creación. Es en Xibalba donde finalmente puede dar sentido a su existencia.

Según el Orden de las Cosas es una obra original y reveladora que se desarrolla en escenarios modernos y ancestrales, donde historias excepcionales convergen en un desenlace brillante e inesperado.

Coloreada con ilustraciones, bellos poemas, originales canciones y palabras en maya, despliega un crescendo impresionante en la intensidad de la trama que cautiva al lector desde el inicio.

El Autor

Gilberto Pluzarti nació en la Ciudad de México, estudió ingeniería en la Universidad Nacional Autónoma de México, cursó un diplomado en el Tecnológico de Monterrey y se especializó en control digital. Ha dedicado muchos años a su mayor pasión: escribir.

Trabajando con perseverancia los milagros que esperamos se manifiestan en nuestra vida.

Gilberto Pluzarti

Libros Editorial Ruta Zebra

La cultura de vanguardia.

1. Escucha audiolibros mientras viajas o conduces.

El conductor promedio gasta 100 minutos al día en desplazarse. La mayoría de nosotros escuchamos las mismas estaciones de radio, los mismos noticieros convirtiendo nuestro trayecto en una rutina repetitiva. Pero ahora los dispositivos con conexión USB o Bluetooth permiten escuchar audiolibros mientras viajas o conduces. Si te conectas con tu audiolibro, el trayecto será más agradable porque una actividad enriquecedora hará que te olvides del tráfico.

2. Gran variedad de audiolibros te esperan.

Hay audiolibros disponibles en cualquier tema. Puedes escuchar una biografía, un best seller o aprender a francés antes de tu viaje a París. Siempre habrá un tema que te interese. ¿Por qué no haces que tu familia tengan su propia lista para descargar? Audiolibros como «Según el Orden de las Cosas» de Gilberto Pluzarti es una excelente opción para empezar.

3. Escuchando audiolibros te harás experto en multitareas.

No te limites, descarga los audiolibros en tu celular y escucha mientras viajas o realizas otra actividad. Así mismo puedes disfrutar de tu audiolibro a la hora del almuerzo o durante un descanso en la oficina, mientras caminas o te ejercitas, de esta manera podrás realizar multitareas prácticamente en cualquier lugar.

4. Ingresa y aprende cosas nuevas.

Pagando tu registro podrás descargar 26 capítulos del audiolibro de Gilberto Pluzarti en formato MP3, permitiéndote conocer otra manera de percibir el orden de las cosas. 

5. Aún puedes ser un ratón de biblioteca.

Suscríbete y conoce la nueva forma de escuchar un libro, hecho que en consecuencia te dará la base para iniciar tu incursión por todo un mundo literario a tu alcance.

6. Escucha tu audiolibro en comunidad.

Es imposible leer un libro al mismo ritmo que alguien más, pero cuando escuchas en tu automóvil un audiolibro, puedes disfrutarlo con otras personas. Comparte y comenta con tus compañeros de viaje creando tu propio club de lectura.

7. Puedes leer más rápido.

Los audiolibros te permiten leer toda la lista de Hits en un sólo verano. Acomódate en la playa con tu bebida favorita, una buena protección solar y tus audiolibros pre-cargados. Si tienes algún pendiente, pues ya estás conectado a tu celular.

8. Te enganchas automáticamente con la historia.

Lo creas o no, un audiolibro tiene mayor fuerza para enganchar al lector que un libro impreso. De hecho, muchos audiolibros están narrados por locutores profesionales. Las palabras son exactamente las mismas que las impresas pero con una lectura dramatizada, coloreada con música, sonidos de ambientación y canciones que enriquecerán tu experiencia.

9. Puedes ponerte al día con los clásicos.

Muchos títulos clásicos y contemporáneos los podrás encontrar como audiolibros gratis en sitios como albalearning.com, es por ello que hay posibilidades de que puedas escuchar tu lista de pendientes por leer. Desde Moby Dick hasta Shakespeare, puesto que muchas obras clásicas están disponibles por un costo razonable.

10. Podrás viajar más ligero.

Carga con todos los audiolibros que quieras. Los audiolibros no pesan y dejan suficiente espacio para toallas, bloqueador solar, etc. ¡No olvides los audífonos!

11. Puedes ahorrar.

Los audiolibros son generalmente menos costosos que las ediciones en papel.

Deja un comentario